MARIANA

Fue directora de comunicación de la Fundación Dr. Manuel Sadosky – MinCyT donde fue responsable de la comunicación digital y audiovisual y la coordinación de los equipos de diseño gráfico y monitoreo de prensa.

En el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina fue guionista y productora en el área de Comunicación Audiovisual de la Oficina de Prensa con asiento en Tecnópolis.

Coordinó la programación y comunicación integral del Club Cultural Nivangio, del que fue una de sus fundadoras.

Realiza consultorías y brinda capacitaciones en comunicación digital y gestión de redes sociales para emprendedores,  artistas y organizaciones de la sociedad civil en Argentina y España.

Fue ponente invitada de OBS School de Barcelona, España, para capacitar en comunicación digital empresarial en el Máster en Dirección de Publicidad y Creatividad.

Es responsable de la comunicación digital de pymes como PCH, SLC, e-values, Centro Chester, entre otras.

Ha asesorado en lo referido a comunicación integral a Asociación Voz (Argentina, con alcance regional) y Escuela Abierta de Psicoanálisis (España), VDH – Von Der Heide (Argentina y México), ONG Por qué no? (España), entre otras empresas, emprendedores y artistas.

Ha realizado la comunicación y producción de diferentes eventos y festivales artísticos.

Luego de un período en Dublín, Irlanda, actualmente reside en La Coruña, Galicia, España,