REDES SOCIALES

¿Por qué usas las redes sociales que usas? ¿Empleas el tono correcto? ¿Llegas a tu público? ¿Publicas cuando debes o cuando puedes? ¿Tus objetivos  están claros? ¿Se compensa el tiempo que le dedicas? 

Realizamos un diagnóstico del estado actual de las redes sociales de tu marca. 

Analizamos tu target/ público objetivo/ buyer persona-cliente ideal, el tono de comunicación que empleas, la pertinencia de las redes que usas para llegar a ellos, la periodicidad de publicaciones, los tipos y equilibrio de contenidos publicados, el tiempo de respuesta.

Sugerimos qué redes incorporar, cuáles descartar, cómo trabajarlas, qué formatos utilizar.

Analizamos la competencia y las posibles alianzas.

Luego del diagnóstico te presentamos un plan de comunicación, realizamos los ajustes pertinentes (unificación de la imagen digital de la marca y del tono de comunicación empleado, restyling del perfil, etc.) y nos ocupamos de la gestión de todas tus cuentas.

Realizamos la planificación mensual de los contenidos a generar, diseñamos las placas (o las coordinamos con tu equipo de diseño), redactamos los copys, nos ocupamos del guión, edición y publicación de reels y vídeos (contenido crudo enviado por el cliente), gestionamos las respuestas y moderamos comentarios, analizamos las métricas y evaluamos los ajustes necesarios en función de los objetivos de cada período.

Las redes sociales no son otra página web, con ellas buscamos generar intercambio, interacción, ida y vuelta. 

No comuniques lo que puedas, comunica lo que quieras. 

Invita a una conversación y  queda disponible para el intercambio. 

Crea tu comunidad. Crece con ella.