Elegir un hosting adecuado para tu sitio web es una de las decisiones más importantes para garantizar su rendimiento, seguridad y disponibilidad. Te compartimos algunos puntos clave a tener en cuenta al momento de elegir un proveedor de hosting:
TIPOS: hay múltiples y variados. Si estás iniciando un proyecto, si tienes un emprendimiento o si por lo que sea precisas un sitio pequeño, un hosting compartido es tu mejor opción: es el más económico y te vale de sobra para el tráfico esperado.
SEGURIDAD: el certificado SSL es una herramienta que debería garantizarte tu hosting, independientemente del tipo de información que maneje tu sitio en la actualidad. La seguridad en línea nunca está de más. Las copias de seguridad periódicas y automáticas son algo que también sugerimos que observes.
ESCALABILIDAD: es importante que tu proveedor de hosting pueda ofrecerte opciones en caso de que tu negocio escale y precises modificar el estatus de tu sitio web.
SOPORTE: tu proveedor de hosting debería garantizarte un soporte permanente. No ahorres en ello. La mayoría del tiempo no lo necesitarás, pero cuando lo precisas resulta clave contar con ello y evitar todas las pérdidas que puede acarrear un fallo técnico en tu sitio web.
Con estos criterios, podrás tomar una decisión informada al elegir un hosting.
Desde Solzimer, ofrecemos nuestro hosting (de la empresa Hostinger, que cuenta con excelente reputación), que incluye siempre:
- Mantenimiento: más allá del mapa de sitio original, las páginas necesitan acompañar el crecimiento de las empresas, por lo que estamos de este lado para cualquier cambio que quieras hacer en este sentido
- Soporte: actualizaciones, copias de seguridad y atención a cualquier fallo que pueda aparecer en cualquier momento, acá estamos.
Si quieres saber más sobre nuestro servicio, escríbenos para que te compartamos los detalles y te contemos cómo podemos aportar a la comunicación de tu proyecto.